G. B. Bodoni, Giuseppe Adorni y Juan Meléndez Valdés

Al visualizar el documento en el navegador se puede producir una merma de calidad respecto al documento original. Para comprobar la calidad real de este objeto o documento, utilice el botón «Descargar» y ábralo con su lector habitual.

Descripción y notas

Este libro es una publicación sobre papel, que se vende por suscripción.

La tirada no superará los 100 ejemplares impresos sobre papel verjurado de 120 gramos.

El período de suscripción finaliza el 25 e abril. Información: bibliotecabodoni@usal.es

G. B. Bodoni, Giuseppe Adorni y Juan Meléndez Valdés Carnero, Guillermo; Necchi, Rosa; Luis Iglesias, Alejandro; Cátedra, Pedro M. 2016 ¡Gratuito!

Datos documentales y bibliográficos

• EnSalamanca;Parma
  • EditoresBiblioteca Bodoni
  • Cita
    Guillermo Carnero, et al. (2016). G. B. Bodoni, Giuseppe Adorni y Juan Meléndez Valdés, en Biblioteca Bodoni [<http://bibliotecabodoni.net/monografia/g-b-bodoni-giuseppe-adorni-y-juan-melendez-valdes> Consulta: 24/06/2017].
    Citar este documento